Join The Conversation
 
 
 

 

 

 
 

 

 

 
 
 
 
 

Usted en etapa con RockStars! Jam, ensayar, escribir, grabar y actuar con Rockers hoy Touring de primera!
Tenemos 3 diferentes experiencias para que usted pueda elegir:

A 3 o 5 Dia Camp Campamento, una estrella del rock para una experiencia o un día Corporativo Equipo-Construyendo Experiencia para su empresa! Ellos todos rock gigantesco!

Como participante en un campamento de Rock and Roll Fantasy ™ 3 o 5 Campamento de Día, se le coloca en una banda con un consejero de la estrella del rock, aprender o perfeccionar su conocimiento de un instrumento, escribir, grabar y actuar una canción original con su banda, se educado por Rock and roll más grandes talentos, y cantar en vivo en el escenario en un lugar principal en frente de su familia y amigos! Vea nuestra alineación de estrellas del rock en nuestro menú de nuestros campamentos próximos! Los campamentos tienen lugar en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, NV y en nuestras instalaciones de ensayo del estado de la técnica sólo unos minutos. Vea el increíble equipo musical que se llega a jugar.

Como participante en un campamento de Rock and Roll Fantasy Rock Star ™ para una experiencia Day, elegir una sesión de 2 horas y hasta en nuestro estado-of-the-art estudios de ensayo en Las Vegas justo en la avenida principal! Transporte gratuito desde el hotel le llevará a participar en una sesión de improvisación con nuestros artistas y músicos famosos en la casa. Escuchar las canciones que amo en una sala de ensayo VIP privada con su propio roadie! Su tiempo en nuestros estudios está garantizado para proporcionar la experiencia de toda una vida. Estrella del rock por un día se lleva a cabo en nuestras instalaciones de ensayo de estado-of-the-art en Las Vegas, NV pocos minutos de la avenida principal. Vea el increíble equipo musical que se llega a jugar.

Cuando reserve un Rock y Camp Roll Fantasy ™ Corporativo Equipo-Construyendo Experiencia, su grupo participará en una experiencia de construcción de borde único y corte equipo que los involucra, ya que escribir y realizar un original (bien conocido) canción sobre el producto de su empresa o servicio , los valores, las metas y los mensajes. Su organización estará motivado y con energía, ya que sin esfuerzo gravitar lejos de problemas, el pensamiento basado y avanzar hacia la resolución, el éxito y una mentalidad orientada a la acción a través del poder del rock 'n' roll. El Rock 'n' Roll Fantasy método campamento ofrece resultados duraderos y cada vez que se garantiza que afecten a su empresa de la manera más memorable, innovadora y creativa, mientras que teniendo un montón de diversión en el mismo tiempo! Estos eventos pueden realizarse en cualquier lugar y pueden personalizar a su gusto.

Contáctenos.



UPCOMING CAMPS

Questions?
Call Beth Porter
888 - 762 - 2263 ext 5
beth@rockcamp.com